NOSOTROS

MENSAJE DE LA DIRECCIÓN


Una gran verdad es el concepto de que intrínsecamente la intención evolutiva de mejorar siempre ha existido. No hay metas que el hombre sea incapaz de lograr a través de su inteligencia y empeño, lo único que cambia son los métodos para conquistarlo.

Así pues el concepto de alta calidad hoy en boga ha estado presente constantemente en la mente universal, desmostrandose infinidad de veces por personas, grupos y organizaciones capaces de lograr las metas propuestas. La alta calidad es el reflejo de un cambio de actitud de adentro hacia afuera convencidos de que es el único camino para una superación continua.

Nuestra empresa se compromete a integrarse al concepto mencionado con la finalidad de lograr un constante crecimiento que implique eficiencia y responsabilidad para conservar la confianza entre nuestros clientes y proveedores.

El proyecto de integración se llevará a cabo respetando el medio ambiente y las normas de ecología vigentes.

Atentamente
Ing. Carlos M. Infante Uralde

¿QUIÉNES SOMOS?


     Fundada en 1967, Probaind de México S.A. de C.V., es una organización 100% Mexicana con 49 años de experiencia en la comercialización y distribución de materias primas.

La principal aplicación de nuestras materias primas se encuentra en las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética, así como también en la industria textil, veterinaria y de plásticos.

Nuestra red de distribución en toda la República Mexicana, se hace posible a través de nuestra filial Probaind del Potosí S.A. de C.V. ubicada en el estado de San Luis Potosí.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


    En Probaind de México S.A. de C.V. atendemos todas las necesidades de nuestros clientes garantizando la calidad y pureza de nuestros productos; además de brindar asesoría personalizada de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente.

            Los productos se empacan bajo un estricto control y entregamos desde un envase de       20 kgms. hasta volúmenes por tonelada. Si el cliente lo requiere, ofrecemos maquilas de molienda y preenvase.

Copyrights © 2016 All Rights Reserved